Proyectos que transforman espacios reales
Cada diseño que realizamos nace de una visión única y se convierte en un espacio con vida propia.
En esta selección de proyectos terminados, podrás ver cómo integramos estética, funcionalidad y personalidad. Desde interiores residenciales hasta jardines completos, estos resultados hablan por sí solos.
Chateau Volterra, St. Tropez
Villa emblemática de Saint-Tropez, el Château Volterra fue objeto de una rehabilitación integral de sus interiores, abarcando la arquitectura interior, la decoración y la concepción y realización de todos los jardines.
Cada espacio fue diseñado respetando el alma original del lugar, con especial atención a los volúmenes, la luz y la continuidad entre interior y exterior, con el objetivo de devolver a esta propiedad su prestigio original mediante una interpretación contemporánea y refinada del estilo de vida mediterráneo.
Golf de Gassin – Var, Francia
En el marco del desarrollo del Golf de Gassin, realizamos el diseño y la ejecución de todas las casas piloto para los promotores del proyecto, incluyendo la arquitectura interior, la decoración y los espacios exteriores.
Esta intervención global desempeñó un papel decisivo en la revalorización del dominio, permitiendo la comercialización total del programa tras varios años de estancamiento y ausencia de ventas. Posteriormente, acompañamos a una gran parte de los compradores en la concepción de sus residencias privadas y jardines, asegurando una coherencia estética y un nivel de calidad alto en todo el conjunto.
Hotel Provence – Francia
Rehabilitación completa de un hotel con encanto que se encontraba totalmente abandonado, llevada a cabo en un contexto de presupuestos muy ajustados y plazos especialmente reducidos.
Nos encargamos de la arquitectura interior y la decoración con un enfoque preciso y creativo, optimizando cada intervención para transformar radicalmente el establecimiento. El proyecto permitió dotar al hotel de una identidad fuerte, acogedora y elegante, profundamente inspirada en el espíritu provenzal, y hacerlo nuevamente atractivo y operativo en un tiempo récord.